Bienvenidos a mi blog sobre viajes

Os propondré a lo largo de mis post las noticias, notas de prensa y ofertas que me parecen más interesantes.

¡Adelante!

viernes, 28 de enero de 2011

España ocupa un papel destacado en los HolidayCheck Award 2011

Los hoteles de las Islas Baleares y las Canarias son los claros ganadores de la sexta edición de los HolidayCheck Award 2011 en España. Es lo que se desprende de los resultados que acaban de hacerse públicos, pues las islas concentran 7 de los 8 hoteles premiados.

HolidayCheck acaba de publicar los ganadores de los HolidayCheck Award 2011, el prestigioso galardón con el que HolidayCheck premia a los 99 hoteles del mundo mejor valorados por los viajeros. Este año se ha galardonado a un total de 8 hoteles españoles, dos más que en la edición anterior. España sitúa así a un hotel en 8 de las 10 categorías del premio.

En las Islas Baleares, los ganadores se encuentran en Mallorca: el Blau Mediterráneo Hotel en la categoría “preferidos por viajeros menores de 30”, el Hotel&Spa S’Entrador Playa en la categoría “preferido por viajeros mayores de 50”, el Aparthotel Natura Playa en la categoría “preferido por familias” y el Hotel Grupotel Playa de Palma Suites&Spa bajo la categoría “destino de Wellness”.

En las Islas Canarias, encontramos a los ganadores en la isla de Gran Canaria: el Hotel Parque Tropical en la categoría “preferido por parejas”, el Hotel Cordial Mogán Playa en la categoría “destino de playa” y el Lopesan Costa Meloneras Resort Spa&Casino, que destaca como el hotel preferido de todo el país.

Por último, en la categoría “destino de ciudad” el premio se lo ha llevado el Hotel Pere IV, en Barcelona.

Los dos únicos países con más hoteles premiados son Alemania, con 10, e Italia, con 9 galardones.


Sobre los premios

El HolidayCheck Award 2011 es un premio de viajeros y para viajeros que se entrega en función de las más de 420.000 opiniones de hotel escritas en el año 2010. HolidayCheck ha escogido a los 99 hoteles preferidos por los viajeros del portal de viajes. Para que un hotel pueda ser premiado, tiene que haber conseguido como mínimo 40 opiniones y tener una tasa de recomendación del 90%.

En ésta, la sexta edición, se han dividido los premios según las siguientes categorías:

- Tipo de viajero: preferidos por parejas, familias, menores de 30 y mayores de 50.

- Tipo de viaje: destino de playa, de ciudad, de wellness o paraíso de invierno.

- Destinos favoritos: los hoteles mejor valorados de los destinos más populares.

- Premio de la redacción: una mención especial a hoteles con un servicio destacado.


Sobre HolidayCheck

Fundada en 1999, HolidayCheck es la mayor plataforma de viajes europea, con más de 800.000 usuarios registrados y 10 millones de visitas al mes. Está disponible en 10 idiomas y recoge más de 4 millones de opiniones de hotel, fotografías y vídeos de viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario