Bienvenidos a mi blog sobre viajes

Os propondré a lo largo de mis post las noticias, notas de prensa y ofertas que me parecen más interesantes.

¡Adelante!

lunes, 24 de enero de 2011

Especial Halloween- Rutas fantasmagóricas por Europa

Ha llegado y no podemos huir de él: Halloween está aquí. Nos lo gritan los mostradores de las tiendas, los grandes almacenes, y los parques de atracciones que prometen asustarnos. Pero este año, HolidayCheck propone algo diferente: rutas originales, llenas de emociones fuertes e historias inéditas para los aficionados a lo paranormal a los que estas fiestas se les quedan cortas.

Londres

Una de las rutas más interesantes de Europa tiene lugar en la capital del Reino Unido. Si la Torre de Londres no es lo suficientemente terrorífica para tí, tienes que vivir la experiencia que supone «The London Ghost Walk». En él, el autor de novelas de terror, Richard Jones, te acompaña por las calles de la ciudad contándote las historias de su macabro pasado, el de la ciudad, claro está.

París

La sociedad Misterios de París plantea descubrir las sombras en la ciudad de las luces con la ayuda de guías especializados. Sus organizadores la describen como «una mezcla de rock’n’roll, leyendas urbanas e historias de fantasmas». Para seguir en el espíritu de la aventura nada mejor que alojarse en el Hotel Comfort Nation, frente al cementerio más famoso del mundo: Père Lachaise.

Zúrich

El «Ghost Walk» de Zúrich, es la más famosa de todas las rutas que sugerimos.

A partir de las 8 de la tarde, desde la Paradeplatz y por 15 francos por adulto disfrutarás de 70 minutos de historias genuinas y bien documentadas, basadas en hechos reales, que te harán reir durante semanas, pero sólo de día...

Edimburgo

La ruta que empieza en la catedral de Edimburgo, «Hounted Graveyard Tour», no es apta para para corazones sensibles, pues más de uno perderá el aliento al pasear por el cementerio de noche y entre fantasmas, que no dudan en atacar a los incautos visitantes. Para recuperar el color sin salir del ambiente, nada mejor que alojarse en el hotel victoriano A-Haven Townhouse Hotel, desde 39€ la noche y tomarse un buen té.

Barcelona

No hace falta salir del país para disfrutar de alguna de estas rutas especiales: la Ciudad Condal también se ha apuntado a esta moda. La ruta, «Fantasmas de Barcelona», que organiza Icono Serveis Culturals, está basada en el libro de Sylvia Lagarda, Mata Fantasmes de Barcelona y discurre por diferentes barrios de la ciudad, que nunca serás capaz de volver a ver igual que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario